Cuando Telegram está caído, Rubén Sánchez y su grupo del Facuogate van a ciegas y es lo que ha pasado en la noche de este sábado 13 de Octubre, cuando el servicio de mensajería de Telegram ha sufrido un fallo técnico que está impidiendo que Rubén Sánchez y sus amiguitos del Facuogate puedan enviarse mensajes entre sí.
Al ver que no podía enviar sus órdenes a sus siervos a través de Telegram, el propio Rubén Sánchez lo comunicaba él mismo por Twitter para que su grupo de ciberacosadores que forman el Facuogate no se impacientasen al no recibir ningún mensajes sobre qué víctima tocaba linchar, acosar o reportar su cuenta de Twitter.
También minutos más tarde, el podemizado chiringuito de asociación de Rubén Sánchez informaba a todos los consumidores podemitas que el servicio de chats de Telegram presentaba fallos en la conexión que hacía imposible enviar o recibir mensajes.
Así que este Sábado noche, los podemitas estarán algo desquiciados y también faltos de coordinación en Twitter, al no poder recibir órdenes del hashtag de turno a promocionar o qué cuenta toca reportar, por encontrarse el servicio de Telegram caído.